• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
andres-calamarojpeg

¿Qué la pasa?: Calamaro dijo ahora que el Mundial de fútbol de Qatar fue “comprado”

Fiel a su estilo, el cantante utilizó sus redes sociales para opinar al respecto. "El fútbol es el opio del pueblo si nos vuelve idiotas", aseveró

Andrés Calamaro es uno de los artistas que diariamente utiliza sus redes sociales para compartir reflexiones con sus seguidores. En esta oportunidad, el cantante opinó sobre el Mundial de Qatar 2022 y aseguó que “fue comprado”.

En un hilo de tuits en su cuenta oficial de X, escribió: “Ahora las malas noticias … Crees todo lo que te cuentan y la cuenta al revés. Todo es mentira. Un mundial comprado en Qatarlunya, alfajores y los mejores del mundo en todo“.

Sobre esa línea, siguió: “El mundial… Deportivamente fue de menos a más, el equipo terminó jugando realmente bien, pero sentirnos campeones del mundo (todos) es un disparate, fue un logro deportivo que no tiene nada que ver con el pueblo argentino“.

“No sé cómo se arregla un mundial, no sabría cómo. Pero seguro que hay suficiente dinero para «arreglarlo» un poco. La exaltación, la barbarie, los documentales, la euforia. Sobraba todo eso. El fútbol es el opio del pueblo si nos vuelve idiotas“, cerró.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.