WhatsApp es una de las aplicaciones más dinámicas del mercado. Sus actualizaciones, con la incorporación de mejores y nuevas funciones, ocurren todos los meses. Sin embargo, los usuarios también suelen apropiarse de la herramienta e inventan sus propias funciones.
En este caso se trata de dos misteriosos códigos que son tendencia, se hicieron virales y muy pocos los conocen. Tanto que a veces, cuando alguien los recibe, no sabe cómo reaccionar. Acá te contamos qué significan.
El enigmático código 700 nació en videos de TikTok y de a poco fue trasladándose a WhatsApp. Ahora, especialmente los más jóvenes, lo usan para varias cosas, ya sea en chats individuales o simplemente en grupos con miembros de la familia.
Antes que nada, no te asustes. Si recibís el número 700 en una conversación de WhatsApp, no es un virus, ni una estafa digital. No tiene nada de malo. Pero oculta un mensaje...
Si alguien te envía el número 700 en WhatsApp quiere decir se viene algo importante en el chat y que prestes atención.
El significado, aunque generalmente es siempre el mismo, tiene variaciones según el contexto en el que cada uno decida usarlo. Entre parejas, amigos o compañeros de trabajo también funciona y es totalmente aceptable. Por ejemplo, algunos de usos más comunes puede ser “Por favor, 700″, o “Necesito contarte algo 700″.
En concreto, se trata de advertir a la otra persona que lo que se va a compartir requiere toda la atención posible.
Otro de los códigos numéricos que se volvieron tendencia en los últimos tiempos es el que representa a la hora 11:11.
Esta cifra se convirtió en una manera de predecir buenos augurios y su origen está ligado a la espiritualidad, numerología y el tarot.
En numerología, el significado de 1111 es profundo. El 11, se considera un número maestro que representa la intuición, los sueños y la presencia de guía espiritual. Y su presencia advierte que una transformación de gran potencia se dirige hacia el que lo recibe.
Por otra parte, los cuatro 1 consecutivos, forman una imagen similar a la del Cuatro de Bastos en la carta del Tarot.
Así, el 11:11 es un número mágico o un momento afortunado del día, ideal para pedir un deseo o desearle suerte a otra persona. Por lo que si lo recibís, alguien está deseando que te vaya bien.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.