La inseguridad no da tregua y, una vez más, se cobró una vida. En esta oportunidad el fallecido fue un ladrón que intentó robar en una casa de la provincia de Buenos Aires pero quedó atrapado en una pared y terminó muriendo.
La escalofriante secuencia tuvo lugar el viernes de la semana pasada en una vivienda privada ubicada en el corazón de la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo declarado por vecinos de la zona, el delincuente quiso ingresar en la propiedad a través de una ventana con rejas pero quedó atorado a la altura del tórax.
Según fuentes policiales, el asaltante murió asfixiado debido a la compresión de la pared por la que pretendió entrar a robar. Efectivamente, la impactante imagen que circuló en los medios de comunicación muestra el cuerpo del hombre colgando de una ventana enrejada.
Tras un llamado al 911, se acercó hasta el domicilio ubicado en la intersección de las calles Machado de Asís y Liniers personal de la Policía y de Bomberos de Lomas de Zamora. Allí corroboraron el fallecimiento del sujeto.
Lo cierto es que la dueña de la casa se vio obligada a abandonar su hogar luego de ser objeto de amenazas por parte de los amigos del ladrón fallecido. En efecto, la mujer cargó cuanto objeto de valor pudo y se retiró de su propia vivienda.
“La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, declaró un testigo al medio local Diario Conurbano. Por el momento, no trascendió públicamente la identidad del individuo que murió en el intento de robo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.