Un incendio se desató en un comercio tipo despensa que también funcionaba como vivienda, ubicado en la calle Martínez Granados al 400, en el barrio Jorge Newbery. El fuego tuvo su origen en la parte trasera del local, aparentemente a causa de un desperfecto eléctrico, afectando una zona donde se encontraba mercadería, un horno, tres garrafas y otros electrodomésticos, mientras la familia se encontraba descansando en el interior.
Afortunadamente, los vecinos se hicieron eco de la emergencia y actuaron de forma rápida y decidida, cargando baldes de agua para sofocar las llamas. Sin embargo, su acción también provocó que el lugar quedara casi inundado debido a la cantidad de agua utilizada para controlar el fuego.
Al lugar del incidentes arribaron Bomberos Voluntarios unidades policiales, personal de la AMS, la guardia de la CELP, así como una ambulancia de SAME, que brindó atención al propietario del comercio y a otro hombre presente en el lugar. Hasta el momento, se desconoce si las personas sufrieron lesiones o si inhalaron gases tóxicos durante el incidente.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.