• cielo claro
    14° 23 de Abril de 2024
tiro-rodillajpeg

Recibió el tiro de una mujer y salvó su vida de milagro

La víctima de 46 años ingresó al Hospital con un disparo en su muslo derecho. No brindó mayores detalles y horas más tarde se retiró por sus propios medios.

Un hecho bastante curioso se registró en la madrugada de este martes cuando un sujeto totalmente ensangrentado ingresó al Hospital San José luego de recibir un disparo en su muslo derecho.

La víctima que llegó por sus propios medios manifestó en el nosocomio y ante las fuerzas policiales que no recordaba la calle en la que estaba caminando y de repente se cruzó con una pareja. Luego de un intercambio de palabras, una joven mujer sacó un arma de entre sus prendas y le disparó. Luego ambos atacantes escaparon corriendo pensando que lo habían matado, relató el herido.

Tras de un par de horas en el nosocomio, el hombre decidió retirarse por sus propios medios y además no radicó denuncia.

A pesar de la decisión de paciente, la Justicia por medio de la Fiscalía N° 6 comenzó la investigación del hecho de sangre que caratuló lesiones y abuso de arma.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.