En la mañana del martes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Pergamino logró recuperar una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Pergamino, que había sido robada horas antes de un predio municipal ubicado en la zona urbana de la ciudad.
El hecho se encuentra caratulado como “Hallazgo”, en el marco de una causa por hurto con intervención de la UFI N° 8. Un empleado municipal de 43 años, constató el robo al llegar al lugar de trabajo en la intersección de Boulevard Almafuerte y Champañat.
Los delincuentes, sin ejercer violencia, ingresaron al predio y se llevaron una camioneta Ford Ranger 3.0, modelo 2008, con herramientas de trabajo en su interior. El rodado oficial estaba afectado a tareas municipales.
Tras la denuncia, efectivos del Grupo Táctico Operativo del CPR realizaron recorridas por la zona rural del partido y lograron hallar el vehículo oculto entre cultivos de maíz en jurisdicción del cuartel I, detrás de la firma Avicoper.
La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la camioneta y la intervención de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes.
La investigación continúa abierta con el objetivo de identificar a los responsables del hecho y determinar si existió planificación previa o participación de terceros.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.