En su escrito, que hizo público en su red social de Facebook, Castiglia detalla situaciones que generan serias dudas sobre la gestión interna de LLA de Lobos.
Entre ellas, denuncia que la coordinación del partido, habría modificado la contraseña de MercadoPago sin previo aviso, lo que dejó ocultos durante varios días los aportes destinados a la fiscalización.
Según reporta el medio local, trascendió, el monto del dinero en cuestión superaría los $4.000.000.
La coordinación del espacio, encabezada por David Porcheda, mantiene silencio respecto de la dimisión y de los señalamientos incluidos en el comunicado.
Entre los puntos destacados por Castiglia figuran:
-El cambio unilateral de la contraseña de MercadoPago, que interrumpió el sistema online de transparencia diseñado para el control de los fondos.
-El ocultamiento parcial y por varios días del dinero asignado a la fiscalización, que solo fue recuperado luego de gestiones reiteradas, poniendo en riesgo el trabajo de los fiscales.
-Gastos realizados sin consenso ni comprobantes (como viandas, combustible y alquiler), lo que impide una rendición ordenada.
-La entrega incompleta de los recursos comprometidos al coordinador de LSM, en incumplimiento de lo acordado.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.