• nubes
    16° 10 de Octubre de 2025
alessandro-productoresjpeg

Ricardo Alessandro se reunió con productores agropecuarios y vecinos autoconvocados

Este miércoles, y tal como fuera anunciado tras la constitución del Comité de Cuenca del Río Arrecifes, Ricardo Alessandro se reunió con productores agropecuarios y vecinos autoconvocados del distrito.

En su rol de flamante presidente del comité, comunicó los avances logrados en el primer encuentro regional. Se destacaron temas centrales como la planificación de futuras obras de infraestructura y la implementación de tecnología para el monitoreo hidrológico en tiempo real.

Como resultado de este nuevo encuentro, se consensuó avanzar en el establecimiento de reglas claras para la construcción en la zona ribereña y en la implementación de un certificado de aptitud hidráulica para futuras obras en Salto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.