• nubes
    27 de Mayo de 2024
patrullerojpg

Roban cuatro computadoras de la Secundaria N° 1

Tras la denuncia de vandalismo en la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo el pasado viernes 29 de marzo, las autoridades educativas se percataron que cuatro computadoras fueron robadas del establecimiento.

El faltante fue descubierto en la mañana del miércoles, cuando todo el personal regresó a sus actividades y pudieron revisar detalladamente cada uno de los espacios de la institución.

El viernes pasado, la directora de la institución, María José Sánchez, había denunciado que desconocidos ingresaron luego de forzar una puerta de emergencia. Pero recién en la mañana de este miércoles, junto a sus docentes, pudo identificar que faltaban cuatro computadores netbook que pertenecían al programa educativo “Juana Manso” y que eran utilizadas por docentes en el aula.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.