• nubes
    20° 25 de Abril de 2025
img_28092019_182756_-820_x_400_pixel-minjpg

Robaron 60 mil pesos y 2 mil dólares en una casa del barrio Champagnat

Los delincuentes ingresaron a la casa sin ejercer violencia.

Una o más personas ingresaron en horas de la mañana del pasado jueves a una vivienda del barrio Champagnat y sin ejercer violencia sustrajeron 60 mil pesos y 2 mil dólares. La victima indicó que no tiene cámaras ni alarmas de seguridad.

Lo curioso del robo es que se produjo a plena luz del día en un sector integrado por varias casas de características similares y de uso permanente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Tercera y la Policía Científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.