• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
centro-medico-integrajpeg

Robaron en un instituto médico del Centro

Ingresaron a Integra, en la esquina de Dr. Alem y 11 de Septiembre y se llevaron tres televisores y el monitor de una computadora

En las últimas horas de denunciaron que entraron a robar al Instituto Médico Integra, ubicado en la intersección de calles Dr. Alem y 11 de Septiembre y se llevaron tres televisores y el monitor de una computadora.

La denuncia fue radicada por el propietario del centro de salud, de 70 años, quien manifestó ante los uniformados lo sucedido, aparentemente, en el transcurso del fin de semana pasado.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 1 del Departamento Judicial Pergamino, que se encuentra subrogada por Pablo Hernán Santamarina, quien caratuló lo sucedido como Hurto Agravado por Escalamiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.