• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
circo-escuelajpg

Rotundo éxito en la función del Circo de la Alegría en la Escuela Nº 16

Desde el establecimiento educativo evaluaron postivamente el espectáculo, donde niños y niñas brillaron gracias a la tarea en equipo

En una jornada llena de colores, risas y emociones, el Circo de la Alegría se presentó con éxito en la Escuela Primaria (EP) Nº 16, de Florida y Rivadavia.

El evento, que estuvo cargado de amor y alegría, contó con la participación y colaboración de las familias, el personal docente, las auxiliares de limpieza y cocina, los profesores y el Equipo de Orientación Escolar (EOE).

La función del Circo de la Alegría fue todo un espectáculo, en el cual los niños y niñas se lucieron gracias a un trabajo en equipo excepcional. No solo permitió el desarrollo de la institución, sino que también demostró cómo se construye y crece en conjunto.

Desde el establecimiento educativo, se agradece infinitamente a todas las personas que hicieron posible el agradable día de festejo en el Circo de la Alegría.

Las palabras “gracias totales” resumen el agradecimiento hacia cada uno de los involucrados en esta propuesta única.

Este día quedará en la memoria de todos los presentes como una jornada inolvidable, llena de diversión y regocijo.

El Circo de la Alegría dejó una huella imborrable en la EP Nº 16 recordando la importancia de trabajar juntos como comunidad educativa para lograr alcanzar objetivos importantes.

Sin dudas, la función en la Escuela Nº 16 fue una muestra de lo que se puede lograr cuando se une el esfuerzo, la dedicación y el cariño por la educación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.