• cielo claro
    13 de Julio de 2024
necochea-carniceriajpeg

Saltó una pared de 2 metros e intentó llevarse 40 kilos de carne pero fue atrapado

La dueña del comercio se percató del robo y llamó a la policía. El hombre, identificado como Facundo Estarli, alias "el bocha", quedó detenido.

La carnicería “Los Nogales”, ubicada en la localidad de Quequén, sufrió un intento de robo durante la madrugada. Un ladrón saltó un paredón de 2 metros y medios, rompió el cristal de una ventada de hoja doble y se dirigió a la cámara frigorífica.

En un cajón de plástico metió 40 kilos de carne congelada por un valor que supera los 250 mil pesos. La propietaria del comercio se percató del robo y llamó a la policía.

Los agentes de seguridad llegaron a la carnicería y atraparon al sujeto que no llegó a escaparse con el cajón. El hombre, identificado como “el bocha”, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda de Quequén.

Quedó detenido y acusado de robo doblemente calificado en grado de tentativa. El delincuente, por orden de su abogado, optó por no brindar declaraciones.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.