• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024
ambulancia-same-genericojpg

Se le cayó un pack de salsa de tomate en la cabeza en un supermercado y llamó a la Policía

Una mujer sufrió una herida y debió ser atendida por el SAME, mientras realizaba sus compras. También se debieron realizar actuaciones bajo la carátula Lesiones Culposas

Un hecho extraño y bastante particular se dio en las últimas horas,  en un supermercado mayorista ubicado en la calle paralela a la Ruta Nacional N°8, más específicamente en Avenida Malvinas Argentinas al 800, entre Avenida Soberanía y Combate de los Pozos.

La situación en cuestión se produjo el miércoles, cuando una mujer, quién se encontraba realizando sus compras en una de las góndolas del supermercado, divisó que del otro lado se encontraban reponiendo mercadería con un autoelevador y un pack de salsa de tomates se le cayó encima, impactándola en la cabeza y generándole una contusión.  

Minutos más tarde, la Policía debió hacerse presente en el lugar y labrar actuaciones bajo la caratula de Lesiones Culposas.

Además, se secuestraron las cintas de las cámaras de seguridad del lugar, con el fin de dar con el empleado que manejaba en ese momento el autoelevador para tomarle declaración y realizarle la correspondiente extracción de sangre y exámenes médicos para descartar que hubiera consumido cualquier tipo de sustancias, tal como lo demanda la ley para conducir este tipo de maquinarias.

Por otra parte, la mujer debió ser atendida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico  debió constatar que la damnificada no tuviera lesiones de gravedad, pese a la herida en su cabeza.  

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.