La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en barrio FONAVI 114 de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías Nro. 3.
Tras una investigación, seguimientos y trabajo de inteligencia se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda, obteniéndose como resultado el secuestro de piedras de clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, envoltorios conteniendo la misma sustancia fraccionada para su comercialización al menudeo, marihuana, telefonía celular, dinero en efectivo y elementos de interés para la prosecución de la causa.
Se procedió a la imputación por Infracción a la ley 23.737 de un masculino y una femenina mayores de edad, y asimismo se imputó por el mismo delito a una persona del sexo masculino comprador de estupefacientes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.