Una mamá y su hijo menor de edad protagonizaron un accidente ayer, alrededor de las 18:00 hs., en calle Vicente López al 350, en circunstancias que el automóvil en el que se trasladaban colisionó contra un poste de luz.
Por causas que se investigan, un automóvil marca Peugeot, modelo 307, color gris, dominio DWF 686, embistió una columna del alumbrado público, en calle Vicente López, entre Avenida de Mayo y Pinto.
El rodado, que era conducido por una mujer de 34 años, quien viajaba en compañía de su hijo de 4, ambos domiciliados en calle San Martín al 2500, terminó con su parte delantera sobre la vereda, incrustada contra el poste.
Por precaución, una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la mujer y el niño al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” para realizar distintos estudios, pero ambos se encuentran en buen estado de salud, sin lesiones de consideración y aunque permanecieron en observación durante la noche y madrugada de hoy, recibirán el alta médica en las próximas horas, según confirmaron los profesionales del área de Guardia.
En el lugar del siniestro trabajaron los Bomberos Voluntarios y la Policía que mantuvo el transito interrumpido por algunas horas.
La Fiscalía de turno, a cargo de Pablo Hernán Santamarina, caratuló el hecho como Lesiones Culposas y se labró Acta de Procedimiento, se realizó un relevamiento del lugar, pericia mecánica y extracción sanguínea a la conductora del Peugeot 307, entre otras diligencias de rigor.
Otro accidente
A pocas cuadras de la colisión de la mamá y su hijo y un par de horas después, se registró otro accidente entre un automóvil y una motocicleta.
Fue en calle 3 de noviembre, entre Echevarría y Fernando Bello, cerca de las 20:00 hs., también entre vehículo marca Peugeot 307, color blanco, patente AC616LG y una Corven, 110 centímetros cúbicos, color azul, patente 744LMW.
A raíz de los golpes sufridos, la conductora de la motocicleta, una joven de 19 años, domiciliada en calle 3 de noviembre al 1000, fue trasladada por el SAME al Hospital “San José”, por un posible traumatismo de tórax, de acuerdo a las primeras atenciones médicas en el lugar del accidente.
En tanto, quien guiaba el rodado mayor, una médica de 39 años de edad, resultó ilesa.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.