• lluvia de gran intensidad
    22° 13 de Junio de 2024
patrullero-nochejpg-4

Sorprendieron a una mujer mientras dormía y le robaron

Los delincuentes ingresaron a su casa, le taparon la cabeza y le llevaron sus partencias

En las primeras horas del jueves, un robo a mano armada volvió a sacudir la tranquilidad de la ciudad.

A las 7:30 hs., a bordo de un móvil policial, dos oficiales fueron comisionados por el Servicio de Emergencia 911 a la calle Eros Vázquez al 1400, donde una llamada de auxilio había reportado un robo en curso.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por una mujer de 52 años, quien narró los momentos de terror que vivió.

Según su testimonio, mientras descansaba en su habitación, fue sorprendida por dos sujetos con el rostro cubierto que, armados, le exigieron dinero.

Uno de ellos le cubrió la cabeza con un acolchado mientras el otro saqueaba la vivienda. Los asaltantes se llevaron una cartera, 60 mil pesos pesos en efectivo y un teléfono celular, para luego huir en una motocicleta.

De acuerdo a lo relatado, la víctima no sufrió agresiones físicas y pudo identificar algunos detalles del dialecto y jerga de los atacantes, aunque no pudo proporcionar más características.

Por otra  parte, la puerta principal de su hogar presentaba daños evidentes en la cerradura, indicando la fuerza con que los delincuentes ingresaron.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.