La astrología puede revelar aspectos únicos de la personalidad de los 12 signos del zodiaco, incluida la forma en que las personas se expresan y qué tan propensos son a demostrar cariño en sus relaciones. En ese sentido, así como hay signos con corazones "duros", hay otros que se destacan por siempre expresar su afecto, sintiendo la necesidad constante de demostrar su amor de manera física y emocional, pero se vuelven tan melosos que abruman.
CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)
Las personas nacidas bajo el signo cáncer, simbolizados por el cangrejo, se destacan por su naturaleza protectora y tierna hacia sus seres queridos. Su fuerte conexión emocional les permite establecer lazos profundos con quienes los rodean, y su lealtad en las relaciones es innegable. Expresan su amor a través de gestos románticos y nunca escatiman en ofrecer apoyo emocional a quienes lo necesiten.
Los cancerianos tienen un fuerte sentido de la familia y la amistad y su afecto se refleja en cada gesto y palabra amable que comparten con aquellos a quienes quieren, lo que muchas veces los puede volver propensos a expresar afecto de manera intensa y empalagosa.
LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)
Dentro del horóscopo, los leoninos son otro grupo de personas que pueden llegar a ser muy pegajosos al demostrar sus sentimientos. Aunque pueden parecer seguros y audaces por fuera, en el amor son románticos y entregados.
Les encanta ser el centro de atención de su pareja y les gusta mimar y consentir a quienes aman. Son expresivos en sus demostraciones de afecto y buscan hacer sentir especial a su ser amado.
LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)
La gente de libra también tiende a ser empalagosa. Como amantes de la armonía y la belleza, las personas de este signo zodiacal buscan relaciones equilibradas y cargadas de afecto. Su encanto natural les lleva a esforzarse por hacer sentir especial a su pareja, disfrutando de momentos íntimos y valorando enormemente la compañía de sus seres queridos.
PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)
Del elemento agua, los piscis son un signo muy sensible y empático, lo que los lleva a ser cariñosos y atentos con sus seres queridos. Sin embargo, su necesidad de estar constantemente conectados emocionalmente y su deseo de fusionarse con sus parejas pueden hacer que se vuelvan demasiado pegajosos para algunos.
TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)
Los nacidos bajo tauro son conocidos por su naturaleza sensual y cariñosa. Son personas que disfrutan de los placeres de la vida y aman dedicar tiempo y esfuerzo a sus relaciones. Son leales y constantes en el amor, lo que los hace pegajosos y atentos con sus parejas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.