En su rutina de control diario, los efectivos que prestan servicio en el destacamento de la localidad de Guerrico, detuvieron a una persona que llevaba en sus bolsillos más de 100 mil pesos y no pudo justificar su procedencia.
El sujeto, de 20 años, fue rápidamente señalado por testigos como el autor del robo a una vivienda del pueblo, habitada por una mujer mayor, momentos antes y deambulaba por el pueblo cuando fue interceptado por la Policía, en las inmediaciones de calles Almirante Brown y Quinquela Martin.
Al ser sometido a la requisa, los uniformados le incautaron una bolsa con esa importante cantidad de dinero discriminados en billetes de 500 y 1000 pesos, que el joven nunca logró acreditar.
El sospechoso quedó a disposición de la la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino e indagado ayer y en las próximas horas se resolverá su situación procesal.
Otra detención en Urquiza
La Policía del destacamento de Urquiza aprehendió a un joven que escapaba en moto por caminos rurales, en dirección hacía Pergamino, luego de sustraer cables y herramientas de un galpón de la localidad.
Los efectivos, que persiguieron al delincuente por un camino paralelo a la Ruta Nacional N°8, lograron alcanzarlo sobre las calles De Sautu y La Cortada, en Fontezuela. Le incautaron unos 10 metros de cable guarda motor y varias herramientas. Quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.