• muy nuboso
    19° 31 de Marzo de 2025
ines-indart-accidentejpg

Tragedia en Inés Indart: muere un joven motociclista

Una noche trágica se vivió este viernes en el acceso a Inés Indart, donde un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 27 años y dejó herido a otro. El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00, cuando una camioneta embistió a una moto que, según testigos, circulaba sin luces. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

El conductor de la moto, identificado como Claudio Domínguez, de 21 años, fue trasladado al Hospital de Salto con heridas de distinta consideración, mientras que su acompañante, Pablo Domínguez, de 27 años, falleció en el lugar. Ambos son oriundos de Indart. El conductor de la camioneta, Néstor Scarafia, de 52 años, salió ileso.

Vecinos de la zona informaron que la moto circulaba sin luces, lo que habría impedido que Scarafia la viera a tiempo para poder esquivarla.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.