• muy nuboso
    25° 22 de Febrero de 2025
choque-florencio-sanchezjpg

Tres heridos en un accidente múltiple

Minutos antes de las 16:00 de ayer, Bomberos Voluntarios acudió a la intersección de las avenidas Florencio Sánchez y de Mayo tras un accidente múltiple. Colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa, una pick up Toyota Hilux y una motocicleta Brava Altino 150 centímetros cúbicos.

En el automóvil viajaban dos hombres y una mujer. Precisamente uno de ellos presentó una lesión en la mano fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "San José".

Según los informes preliminares, al cruzar la intersección, el Chevrolet Corsa colisionó con la motocicleta y, posteriormente, impactó contra la pick up, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos. Los tres ocupantes del Corsa, así como el conductor de la motocicleta, fueron trasladados por ambulancias al nosocomio público. La Agencia Municipal de Seguridad realizó un operativo de interrupción del tránsito.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.