• cielo claro
    24° 15 de Enero de 2026
muerte-roquejpeg

Turista pergaminense falleció tras descompensarse en un balneario de Carlos Paz

Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río San Antonio, en el balneario Playas de Oro, y que, al intentar salir del agua, se descompensó. Los intentos de reanimación fueron infructuosos

Un turista de 57 años oriundo de Pergamino que vacacionaba en Villa Carlos Paz murió este miércoles por la tarde tras sufrir una descompensación en el balneario Playas de Oro.

Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río San Antonio y que, al intentar salir del agua, se descompensó y cayó sobre la playa.

Familiares y guardavidas que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Minutos después, un servicio de emergencias constató el fallecimiento. Según información publicada por el Diario de Carlos Paz, la víctima tenía antecedentes de hipertensión y diabetes.

Tras confirmarse el deceso, los familiares del hombre protagonizaron escenas de profundo dolor en el lugar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.