La comunidad de la zona oeste de la ciudad se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de un adolescente de 14 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 19:00 del martes, sobre Avenida Rodríguez Jáuregui, en la zona de la ex Quinta Mastrángelo.
La víctima fue identificada como Martín Ezequiel Fernández, quien por razones que aún están bajo investigación fue embestido -cuando aparentemente cruzaba Rodríguez Jáuregui corriendo- por un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, que circulaba en dirección contraria.
Según algunas versiones, el adolescente se dirigió a realizar un mandato para su padre, con el objetivo de comprar productos para la cena de Nochebuena.
Sin embargo, las condiciones climáticas adversas jugaron un papel crucial en el desenlace fatal del incidente. En ese momento, bomberos estaban trabajando para extinguir un incendio forestal en la banquina, lo que provocó una densa humareda que dificultó la visibilidad en la ruta.
El fiscal Francisco Furnari tomó intervención en el caso y ordenó a los peritos de Policía Científica realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.
Asimismo, se solicitó que la conductora del automóvil fuera trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” para llevar a cabo una extracción sanguínea como parte del protocolo habitual en este tipo de siniestros.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.