• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
lavalle-autojpg

Un auto se despistó y cayó a un arroyo: hay cinco muertos

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Cinco personas murieron esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se trata de los integrantes de una familia.

Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.

Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo, explicaron.

Ahora, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.