• nubes
    19° 14 de Abril de 2024
ramallo-despistejpeg

Un auto se despistó y hay tres personas heridas

Por causas que se tratan de establecer, un auto se despistó y volcó en calle Hernández de Villa Ramallo. El siniestro ocurrió en la tarde noche de este lunes, dejando como saldo tres personas heridas.

Se trata de un Renault Clío, conducido por un hombre de 51 años, que se despistó sobre calle Hernández, entre Beltrán y Los Jilgueros, de Villa Ramallo. En el auto también viajaban dos mujeres, de 30 y 38 años, la menor de ellas oriunda de la localidad, que debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios.

Las tres personas heridas fueron trasladadas de manera inmediata al hospital José María Gomendio, donde fueron recibidos y se encuentran siendo examinados por los profesionales de guardia del nosocomio. Las heridas sufridas serían politraumatismos y cortes, pero ninguno de ellos de gravedad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.