• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
mercedes-vacasjpeg

Un camión de hacienda cayó al río con 59 terneros y los vecinos los despostaron en el lugar

El rodado atravesó la baranda del puente que cruza el río Luján sobre la ruta 41. El conductor sufrió sólo un golpe en el brazo. Los videos con la gente llevándose la carne.

El accidente ocurrió durante el mediodía de ayer cuando el camionero se despistó y atravesó la baranda del puente que cruza el río Luján y cayó al agua con la carga de vacunos, destrozando la estructura de seguridad.

Afortunadamente el conductor resultó ileso y salió del camión por sus propios medios informó el portal local Noticias Mercedinas que tuvo la palabra de Agustina Loré, responsable de Protección Civil.

La funcionaria informó: “Un camión que se despistó y rompió toda la barrera de contención del puente, terminando en el agua con 59 terneros. El camionero está bien, salió por sus propios medios. SAME lo trasladó y revisó, tiene un golpe en el brazo, pero en general está bien” y detalló que recibieron el alerta alrededor de las 12.50.

Tras este incidente, se viralizaron imágenes en las que se observa  que muchos de los terneros que cayeron al agua fueron despostados en el lugar por vecinos que fueron llegando al lugar y se llevaron  la carne en camionetas y otros vehículos.

Trabajaron en el siniestro la Policía Rural, Bomberos, la Dirección de Vialidad de la Provincia y  el área de Obras Públicas del Municipio a cargo del arquitecto Emanuel Pérez Carrera.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.