• nubes dispersas
    35° 21 de Febrero de 2025
perro-veterinariajpg

Un hombre dejó su perro atado al rayo del sol en una Veterinaria y escapó

Un perro regala lealtad, amor incondicional y una insólita capacidad de captar las emociones de sus dueños. Un vínculo irrompible entre animal y hombre.

“El perro es el mejor amigo del hombre”, una afirmación que escuchamos desde hace décadas y que cada vez queda más claro, sin embargo en la tarde de este miércoles, un animal fue abandonado por probablemente su dueño, en la puerta de una Veterinaria y escapó.
El animal fue atado a una reja del lugar ubicado en avenida Ameghino al 1000, cerca de las 15:00, al rayo del sol, sin agua y sin comida.
La dueña de Clínica Veterinaria Zarzavilla, encontró el animal cuando llegó luego de realizar una emergencia.
Ahora los vecinos del lugar, tratan de conseguir alguna imagen para identificar al hombre (se lo puede ver en un registro fílmico a lo lejos), cuando hace abandono del perro, quien intenta seguirlo, aunque no puede por estar atado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.