• cielo claro
    15° 23 de Abril de 2024
incendio-casa-villa-aliciajpg-1

Un hombre perdió todo en un devastador incendio y piden ayuda

La vivienda “ya no es habitable y esta en peligro de derrumbe”, cualquier persona que desee “colaborar con indumentaria o alimentos se agradece”, pidió el sobrino del damnificado

Un albañil de 60 años, que vivía en el Barrio Villa Alicia, sufrió la pérdida total de su casa, debido a un devastador incendio.

El siniestro fue reportado anoche, alrededor de las 21:30 hs., cuando el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Pergamino recibió el llamado de emergencia sobre un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Larreta y Hernandarias.

Según el informe oficial proporcionado por Bomberos, al llegar la Unidad Nº 27 a la zona, la vivienda ya estaba completamente envuelta en llamas.

A pesar de los esfuerzos de la dotación completa, junto con el apoyo posterior de la Unidad N° 6 -una cisterna-, las llamas no pudieron ser controladas a tiempo para evitar la pérdida total de la edificación.

La situación del incidente fue intensa y dramática, con la presencia de patrullas de la Agencia Municipal de Seguridad (AMS) y la Policía. Las pérdidas materiales fueron irremediables.

Unas horas después del siniestro, Gonza Gomez, sobrino del damnificado, en su perfil de Facebook, publicó: “no soy de hacer publicaciones pidiendo nada pero en este momento hago un llamado a la solidaridad. A mi tío Mariano Gómez se le incendio su casa y acaba de perder absolutamente todo”.

El joven agregó que “su casa ya no es habitable para que siga viviendo y esta en peligro de derrumbe, cualquier persona que quiera colaborar con indumentaria o alimentos se agradece.

“Se pueden acercar a calle Larreta 96 o me mandan un mensaje y voy”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.