Un sujeto se presentó anoche, en la casa de su expareja, en un sector del barrio Jorge Newbery y luego de una breve dialogo, se roció con nafta de un bidón que tenía en sus manos y se prendió fuego.
El sujeto, con frondosos antecedentes penales y también varias denuncias por violencia de género, fue asistido por los vecinos de calle Martín Granados y posteriormente por personal de la Agencia Municipal de Seguridad (AMS).
De acuerdo al reporte de la Policía, la mujer de 42 años había denunciado al hombre luego de ser golpeada en las últimas horas y la Justicia de nuestra ciudad le había aplicado este mediodía una prohibición de acercamiento para con la víctima y también su domicilio.
Una vez asistido en el lugar por profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos Voluntarios, el joven de 39 años fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” -se realizó un cordón sanitario-, donde los primeros informes indicarían que corre riesgo su vida y se encuentra en la sala de cuidados intensivos.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, la que se encuentra subrogando Nelson Omar Mastorchio.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.