• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
olavarria-cablesjpg

Un joven muere electrocutado cuando intentaba robar cables

Se presume que el hombre habría fallecido mientras intentaba sustraer cables de la Subestación que alimenta a varios pozos de extracción de agua en ese sector. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica.

Un joven murió electrocutado en una subestación transformadora de Coopelectric de Olavarría que sirve para dotar de energía a varios pozos de extracción de agua potable.

“Lamentablemente, esta mañana el personal de Coopelectric dio aviso a la Policía tras encontrar a una persona fallecida en las instalaciones de la Subestación Transformadora Nº 913, ubicada en la intersección de Circunvalación Sur y Frontera Sur”, señalaron desde la cooperativa de servicios públicos de Olavarría.

Por los datos recabados, se presume que el hombre habría fallecido mientras intentaba sustraer cables de la Subestación que alimenta a varios pozos de extracción de agua en ese sector.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica. “Producto de este lamentable hecho, el funcionamiento de la SET Nº 913 se encuentra interrumpido y como consecuencia de ello varios pozos de extracción de agua están fuera de servicio”, señalaron.

El joven fallecido fue identificado como Aldo Sánchez de 22 años. En los últimos años el robo de cables y todo tipo de elementos con metal en la vía pública se tornó cada vez más habitual.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.