• cielo claro
    13° 23 de Abril de 2024
chata-motojpeg

Un menor hospitalizado al chocar con su moto

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas cuando impactaron una Mondial 110 y una Toyota Hilux. El adolescente sufrió heridas de consideración, aunque se encuentra fuera de peligro.

En unos de los tantos choques diarios en lo que participan las motos, un menor de 17 años debió ser trasladado al Hospital San José luego de impactar con su rodado contra una pick up.

El siniestro que tuvo lugar en la tardecita del pasado domingo fue producto de un fuerte impacto, en la intersección de las calles Marengo y Libertad, entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 47 años (resultó ileso) y una Mondial 110 c.c en la que se trasladaba el jovencito.

El conductor del rodado menor fue atendido por profesionales del Same que una vez estabilizado, decidieron su traslado al nosocomio local donde recibió las primeras curaciones y se confirmó que está fuera de peligro, salvo complicaciones.

La Policía Científica realizó las tareas de rigor y la investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 6.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.