Ulises Paredero de 27 años resultó gravemente herido luego de caer de su motocicleta al evadir un control policial que se realizaba el sábado en Avenida Constituyentes, frente al estadio de Huracán de Tres Arroyos.
El joven circulaba en su moto junto a otra persona cuando decidió esquivar el operativo pero pocos metros después chocó contra un canasto para la basura ubicado en una vereda.
Producto de la caída, Paradero sufrió graves lesiones por lo que primero fue internado en el Hospital Pirovano y luego trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde debió ser intervenido por un neurocirujano.
Ulises Paradero se encuentra en estado crítico. Además del golpe en la cabeza, sufrió además fracturas de cadera y fémur en una de sus piernas.
El Secretario de Seguridad municipal, Juan Apolonio, dijo a LU 24 que “realmente es lamentable que ante un control rutinario de transito se generen estas consecuencias por parte de un motociclista».
Y agregó: «Lejos de acatar la orden de detenerse evade el control y se produce el accidente; no hubo persecución porque es una directiva de las autoridades de Caballería como de la propia Municipalidad; nosotros no perseguimos a los infractores de esta modalidad».
“Queremos acompañar a la familia en este momento complejo para ellos, pero recordarles a aquellas personas que están conduciendo el motovehículo que se atengan a la normativa vigente porque las consecuencias son realmente nefastas”, concluyó.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.