• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
comisaria-tercerajpg-1

Un nuevo escándalo por otro amorío entre una policía y un preso

El delincuente se escapó de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás luego de una salida transitoria y ella lo habría mantenido oculto en su propia casa

La relación sentimental entre una oficial de 26 años, oriunda de Colón y afectada a la Estación de Policía Pergamino y un detenido implicado en la trifulca en los calabozos de la Comisaría Tercera, no es la única historia que genera revuelo en la fuerza.

En los últimos días trascendieron detalles sobre otra novela que involucra a una policía de nuestra ciudad, quien le habría dado alojamiento en su vivienda particular a un preso, de 30 años -imputado del delito de Robo Calificado por el Uso de Arma-, que se fugó de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás, tras una salida transitoria.

 

NOTA RELACIONADA: https://www.primeraplana.com.ar/amor-que-rompe-las-rejas-descubren-intenso-romance-entre-una-policia-y-un-preso/

 

Fuentes cercanas a la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que se iniciaron actuaciones administrativas respecto de una oficial de la Comisaría Tercera que tiene o tuvo una relación de pareja con un detenido alojado en la cárcel, pero que en oportunidad de un permiso especial abandonó la Unidad Penitenciaria y no regresó. 

De acuerdo a la investigación en curso, mientras la Policía buscaba al delincuente por orden del Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial Junín, con competencia en Pergamino, éste convivía con la oficial de la Tercera, en un inmueble del Barrio Acevedo.

Hace algunas semanas, los agentes del Comando de Patrullas reconocieron al prófugo en la vía pública y lo detuvieron, precisamente a pocos metros de la vivienda donde reside la policía, luego de realizar compras en un comercio cercano.   

Siempre según las fuentes consultadas, la mujer aparece registrada en la Unidad Penitenciaria de San Nicolás como una de las personas allegadas al interno autorizada para visitas.

La controversia escaló nuevamente al revelarse que ambos incluso compartieron fotografías en redes sociales, lo que lleva a la investigación de la oficial por incurrir en algún presunto delito.

Se trata del segundo hecho de similares características en nuestra ciudad lo que no deja de generar serios interrogantes sobre la integridad en el ejercicio del deber policial.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.