• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
bahia-hospitaljpeg-1

Una beba de tres meses fue intoxicada con cocaína

Una beba de tres meses fue internada con una intoxicación por cocaína en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, aunque ya se encuentra fuera de peligro

Una beba de tres meses fue internada con una intoxicación por cocaína ayer por la noche en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

La niña ingresó al nosocomio a eso de las 20 horas con un “cuadro de excitación psicomotriz”. Al parecer, la droga le ingresó por la leche materna que habría sido administrada con una mamadera.

La madre de la beba es una policía que había sido desafectada de la fuerza por su adicción y luego reincorporada.

La mujer se encontraba de licencia por maternidad y había pedido un pase a Narcocriminalidad, aunque no llegó a desempeñarse a allí. Debido al último episodio, la misma habría sido apartada nuevamente.

Desde el nosocomio informaron que la niña se encuentra fuera de peligro. Permanece internada en el área de pediatría con una cuidadora.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.