• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
choque-188jpeg

Una joven y un bebé murieron en un accidente sobre la Ruta Nacional N° 188

El trágico impacto se produjo a la altura del kilómetro 118 y las victimas fatales son de nuestra ciudad

Un fatal accidente se produjo esta mañana, en la Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 118, en jurisdicción de la localidad de Rojas.

A raíz del violento impacto, de modo frontal entre un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra y una pick up, marca Ford, modelo Ranger, una mujer de 20 años y un bebé de 11 meses, ambos con domicilio en Pergamino, fallecieron en el acto.

Se trata de Araceli Ludmila Almada Gómez y Facundo Benjamín Almada.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:00 hs., cuando el Chevrolet Astra, que circulaba en sentido Rojas-Junín, impactó de frente contra la Ford Ranger, que lo hacía en dirección Junín-Rojas.

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Astra, donde el conductor del vehículo, Omar Rubén Marín, de 62 años y su acompañante, Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 5 años, resultaron con lesiones de gravedad. El mayor fue trasladado al Hospital “Saturnino Unzúe” de Rojas, mientras que al niño lo derivaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

En tanto, los cuatro ocupantes de la Ford Ranger, Tomás de la Torre, de 21 años; Javier Ciro, de 19; Martina Santibañez, de 24 y Valentina Cardiff, de 21, también fueron trasladados a ese nosocomio, pero sus estados de salud no presentarían, en principio, riesgos para sus vidas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.