• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
mardel-ladrones-hijosjpeg

Una mujer denunció que le entraron a robar y cuando llegó la Policía descubrió que los ladrones eran sus hijos

Los dos asaltantes quedaron detenidos en la Unidad Penal N°44 de Batán y se espera que declaren en las próximas horas.

Un insólito episodio sorprendió a una mujer cuando estaba por ingresar a su casa. Desde afuera se dio cuenta de que dos delincuentes se habían metido a su vivienda y enseguida alertó a la Policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron descubrió algo insólito: los asaltantes eran sus dos hijos.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la dueña de casa alertó a los efectivos de la Comisaría 12 al notar que le habían entrado a robar.

Cuando el personal de la Unidad Policial de Prevención Local llegó a la zona y entrevistó a la mujer de 39 años se llevó una sorpresa. “Dijo que aún estaban en el interior de la casa y que ambos eran sus hijos”, indicaron desde el área Prensa de la Jefatura Departamental al medio 0223.

Enseguida, los policías ingresaron a la vivienda y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Tras ello, ambos fueron notificados de la imputación en la causa caratulada como robo agravado por efracción. En un primer momento fueron llevados a la Comisaría Distrital 12°, pero más tarde los trasladaron a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Según precisaron los investigadores, se espera que en las próximas horas declaren ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.