• nubes
    27 de Mayo de 2024
venado-peleajpg

Una pelea en pleno centro culminó con un joven en terapia intensiva

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de Mitre y Avenida Casey donde, según consigna el informe policial, se enfrentaron varias personas. Uno de ellos quedó tendido en el piso inconsciente con heridas graves y fue trasladado al Hospital Gutiérrez e internado en terapia intensiva. Detuvieron a cinco personas, cuatro de ellos menores de edad.

Así, el parte policial destaca que, al llegar al lugar, personal de Comando Radioeléctrico, se encuentra con el lamentable panorama y luego de consultar a testigos del hecho salen en búsqueda de los presuntos agresores. Atentos a la información recabada logran detener a tres adolescentes por calle Maipú y a los dos restantes, minutos más tarde, en Plaza Italia.

La victima que habría sido trasladada por personal del 107 al hospital local, según lo informado por la médica policial en turno, presenta lesiones de carácter grave y se encontraría inconsciente en Terapia Intensiva.

Realizada la consulta con el Juzgado de Menores éste dispuso que los tres adolescentes punibles, queden con prisión domiciliaria hasta el día miércoles, y que el restante de solo 15 años sea entregado a sus padres para guarda y custodia.

En cuanto al mayor de edad, fiscal en turno ordenó que se le formule causa por Lesiones Graves Dolosas en riña y quede detenido hasta audiencia imputativa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.