• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
san-pedro-motojpg

Vendió una moto robada y concretó la transacción en la esquina de la Comisaría: lo allanaron por estafa

La DDI cumplió este jueves con una orden de allanamiento en un domicilio de Colón al 2200 tras constatar que allí residía una persona que estafó a un joven de Baradero con la venta de una motocicleta, que resultó tener pedido de secuestro activo por robo.

La investigación comenzó cuando el joven se percató de que la moto, una Honda Tornado 250, tenía documentación apócrifa, así como números de motor uy chasis adulterados, por lo que decidió radicar la denuncia.

Para la compra de la Tornado, el baraderense había entregado su Honda Wave 110 cc y 1100 dólares. La transacción se concretó en la esquina de la Comisaría local, lo que de alguna manera le generó cierta confianza al joven que resultó estafado.

El fiscal Hernán Granda dispuso una serie de medidas que derivaron en la identificación de la persona que estafó al muchacho, un sampedrino de 30 años que cuenta con antecedentes por diversos delitos.

En su domicilio de Colón al 2200 la DDI secuestró la Honda Wave del damnificado pero no logró dar con los dólares porque el imputado los habría gastado. La Justicia dispuso la notificación de la causa y no adoptó otro temperamento para con el acusado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.