• lluvia moderada
    19° 14 de Abril de 2024
patrullero-diajpg

Viajó para ver a Central y le robaron el auto

Un joven rosarino viajó a la ciudad bonaerense para seguir al Canalla ante Independiente Rivadavia de Mendoza, estacionó el auto en la zona de la autopista Rosario-Buenos Aires y cuando fue a buscarlo para regresar a la ciudad descubrió que se lo habían sustraído

Un joven rosarino viajó el jueves a San Nicolás para ver el partido de Central contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuando salió de la cancha, descubrió que le habían robado el auto. 

Ricardo, la víctima del robo, relató en Telenoche Rosario (El Tres) que estacionó "sobre la autopista" y que, al salir alrededor de las nueve y media de la noche, vio que ya no estaba.

"Caminé por todos lados por si me había confundido de dónde lo había dejado, pero no. Había trapitos que cobraban dos mil pesos. Perdí el auto y la plata, no estaba asegurado contra robo. Era mi primer vehículo”, contó. 

Había viajado con su hermano, un primo y un amigo. Tras el encuentro, pasaron horas en la calle hasta poder hacer la denuncia en San Nicolás y luego conseguir que su abuelo fuera a buscarlos. Por eso terminaron llegando a Rosario a las tres de la madrugada del viernes. 

“Me quería morir y no sabía que hacer. Íbamos caminando al lado de la autopista como locos. No sabía cómo iba a volver, la gente se iba y quedaba cada vez más solo”, dijo Ricardo. 

El auto robado es un Volkswagen Gol modelo 99 color verde oscuro que tiene "un pequeño choque al lado de la patente en la parte trasera".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.