Un grave episodio de violencia laboral se registró en las últimas horas, cuando un empleado denunció haber sido agredido y amenazado por su empleador en un local del rubro carnicería, ubicado en la intersección de avenida Liniers e Illia.
Según consta en la denuncia policial, un trabajador de 39 años, manifestó haber sido víctima de agresión física y amenazas de muerte por parte de su jefe de 41 años.
El hecho habría ocurrido luego de una discusión originada por una diferencia respecto al salario mensual. De acuerdo al testimonio de la víctima, su empleador lo golpeó con el puño cerrado en el rostro y, además, lo insultó gravemente y lo amenazó de muerte con la frase: “Te voy a matar, borracho drogadicto”.
La causa fue caratulada como “amenazas y lesiones leves” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7.
El caso pone nuevamente en foco la problemática de la violencia en el ámbito laboral y la importancia de garantizar entornos de trabajo seguros y respetuosos, tanto desde lo físico como lo psicológico.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.