El propietario de un taller donde se fabrican aros de pistones, ubicado sobre calle N° 8 al 75, en el barrio Villa Parque General San Martín, también conocido como Barrio de Viajantes, fue víctima de un violento robo.
Cuatro delincuentes armados ingresaron a su taller, que se encuentra adyacente a la vivienda particular, con rostros semi cubiertos con barbijos, simulando ser clientes y tras esgrimir armas de fuego, redujeron a los tres empleados, a quienes les ataron las manos con precintos.
Mientras que, al titular del taller, de 53 años, lo golpearon en la cabeza, provocándole una herida y lo trasladaron por la fuerza a su domicilio, donde terminó entregando a los delincuentes 20 mil dólares y una significativa suma de pesos.
El ataque dejó a la víctima con lesiones que requirieron atención médica inmediata por parte del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Los asaltantes, que portaban handy con frecuencia policial, lograron escapar en un vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma, color gris perla, que horas mas tarde fue encontrado abandonado en la cuneta de un camino vecinal de Arrecifes, a 300 metros del puente sobre la Ruta Nacional N° 8.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.