• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
poli-espaldajpeg

Violento y millonario robo en pleno Centro

Un empresario, una empleada y un empleado fueron atados y golpeados por al menos dos delincuentes que se llevaron 8 millones de pesos y varios cheques

En un dramático suceso ocurrido en la mañana del lunes, en el corazón de nuestra ciudad, uno de los propietarios de una empresa y dos empleados, fueron brutalmente asaltados en su propia oficina ubicada en la calle Bartolomé Mitre al 800.

Según el relato de una de las víctimas, aproximadamente a las 10:00 hs., al ingresar a la oficina, se encontró con una escena desconcertante: el aire acondicionado estaba encendido a pesar del día lluvioso y frío.

Antes de poder reaccionar, la mujer fue abordada por dos individuos que la derribaron al suelo, le cubrieron la cabeza y la inmovilizaron. Luego hicieron lo propio con un empleado que minutos llegó más tarde, a quien además agredieron físicamente y debió recibir puntos de sutura en su cabeza. Lo ataron de pies y manos con tanza y cables y posteriormente abordaron a uno de los socios de la empresa, que fue el último en llegar y procedieron a robarle.

El asalto fue bajo amenazas constantes y se caracterizó por su violencia y rapidez.

Los delincuentes exigieron las llaves de la camioneta del empresario, los celulares y una mochila del dueño de la firma. Tras obtener lo que buscaban, abandonaron el lugar dejándolos a los tres inmovilizados en el sillón del living.

Tras la partida de los asaltantes, las víctimas lograron liberarse y buscar ayuda. Fue entonces cuando el vecino, al tocar el timbre, se convirtió en un salvavidas al que pudieron recurrir para comunicarse con la Policía.

El saldo del ataque incluyó la sustracción de aproximadamente de unos 8 millones de pesos, así como cheques y pertenencias personales del empresario.

El caso está siendo investigado por la Policía, que están revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables del violento asalto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.