• nubes
    25° 13 de Junio de 2024
acevedojpg

Volvieron a robar en Acevedo

Una mujer de 71 años regresó a su hogar y descubrió hurto de miles de dólares

Una residente de 71 años de la localidad de Acevedo, en la Av. Francisco Vaño al 1000 (Ruta Nacional 188), sufrió un robo significativo mientras visitaba a su hija en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

La víctima, quien vive sola, dejó su vivienda deshabitada el pasado 2 de junio, encargándole a un vecino, el cuidado de su gato.

Al regresar a su domicilio alrededor de las 13:00 Hs. la mujer se encontró con que no podía abrir el portón eléctrico de su casa usando el control remoto. Tras varios intentos fallidos de abrir la puerta principal, solicitó la ayuda de su vecino, quien tampoco pudo abrir con la llave de repuesto. Con la asistencia de otro oriundo del pueblo, lograron finalmente ingresar a la vivienda a través de una ventana.

Una vez dentro, descubrieron que la casa estaba completamente revuelta. Inmediatamente, la señora llamó a la policía y, sin tocar nada, verificó que le faltaban entre 10.000 y 20.000 dólares que tenía guardados en un mueble dentro de una habitación desocupada. Este dinero estaba escondido entre repasadores y pañuelos en un ropero.

La afectada mencionó a las autoridades que, además del dinero faltante, no encontró ninguna otra pertenencia robada. No posee cámaras de seguridad en su vivienda, pero expresó sospechas sobre algunas personas.

Las autoridades  están investigando el caso y han instado a cualquier persona con información relevante a comunicarse con la comisaría de Acevedo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.