Generales
Sexta compactación de escapes no reglamentarios
13 de Febrero de 2026 | Salto Ciudad
La jornada de este jueves comenzó con una visita al depósito de la Dirección de Tránsito y Control Urbano encabezada por el secretario general Camilo Alessandro, donde se encuentran alojadas más de 700 motos por diversas infracciones.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos para supervisar la sexta compactación de escapes no reglamentarios realizada en la ciudad.
Durante el acto, Camilo Alessandro enfatizó la importancia de la seguridad de los vecinos y detalló el impacto económico que generan los accidentes por conducción irresponsable en el presupuesto del Hospital Municipal, vinculando estas acciones de control con la prevención y el cuidado de los recursos sanitarios locales.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

¿Cuándo llegan los Therians a nuestra ciudad?

Condenado por el abuso sexual de su cuñada menor de edad

Sequeiro vs. Ruggeri: la batalla por la presidencia del PJ sacude al justicialismo pergaminense

Encontró una billetera y eligió hacer lo correcto: una historia para creer

Violentaron una puerta y robaron dinero en efectivo y helados de una fábrica
También te puede interesar

Reforma laboral: menos tutela, más incertidumbre
La reciente aprobación de la reforma laboral 2026 fue presentada como un paso hacia la modernización del sistema productivo. Sin embargo, para el abogado Leandro Giampieri, diplomado y maestrando en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales por la Universidad Austral, el debate excede lo técnico y se inscribe en un cambio profundo del modelo protector del derecho

¿Que es de la vida de “Chaby” Di Santo?: Una vida marcada por la familia, la amistad y Douglas
Juan Carlos “Chaby” Di Santo es un hombre de personalidad fuerte y presencia inconfundible, de esos que dejan marca en cada ámbito que transitan. A lo largo de su vida hizo un verdadero culto de la familia y los amigos, valores que lo sostuvieron siempre, y mantuvo una pasión inquebrantable por el Club Douglas Haig, sentimiento que atraviesa su historia desde la infancia

Las voces que estremecieron en el juicio por la contaminación con agrotóxicos
La segunda audiencia del juicio por contaminación con agrotóxicos en Pergamino, realizada el jueves último en Rosario, dejó en claro que este proceso no es solo una discusión técnica sobre protocolos de fumigación, sino un debate sobre derechos humanos básicos: el derecho a la salud, al agua segura y a vivir sin
