Policiales

Le robaron la moto en la madrugada mientras circulaba por avenida Ameghino


13 de Marzo de 2026 | Semanario El Tiempo

Una mujer de 26 años denunció el robo de su motocicleta ocurrido durante la madrugada de este jueves en la ciudad.
 
Según consta en la presentación policial, el hecho se registró alrededor de las 3:10 cuando la joven circulaba a bordo de su motocicleta marca Keller y con dominio colocado, por avenida Ameghino al 1100.
 
En ese momento fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc. De acuerdo con el relato de la víctima, los individuos lograron sustraerle el rodado sin ejercer violencia y luego se dieron a la fuga.
 
Tras el episodio, la mujer radicó la denuncia correspondiente y se iniciaron actuaciones por “hurto”.
 
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Procesaron a Hugo y Gastón Mazzacane por evasión: embargo millonario y foco judicial sobre la cúpula del TC

La Justicia federal avanzó contra el presidente de la ACTC y su hijo, también dirigente y piloto. Investigan maniobras por miles de millones y un entramado de empresas con base en La Plata.   El expediente judicial que involucra a Hugo Mazzacane y su hijo Gastón Mazzacane dio un salto clave: ambos fueron procesados por evasión fiscal agravada y quedaron

Mañana tiroteoâ€: al menos cinco colegios en La Plata y la Región con carteles amenazantes del peligroso reto viral

Mensajes amenazantes que anunciaban presuntos tiroteos aparecieron en baños y paredes de distintas escuelas de La Plata, la Región y al menos otras cuatro provincias, lo que generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad en cada institución.   La frase que se repitió en varios casos fue directa:

Un policía exonerado le hizo el “cuento del tío†a una jubilada de Junín y le robó más de $26 millones

Agentes de la DDI Junín detuvieron ayer a Braian Ignacio Gerry (29), ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires exonerado en 2024, acusado de ser el autor principal de un “cuento del tío” cometido contra una jubilada de 68 años. Según la denuncia, el hecho ocurrió el 11 de diciembre en Junín: un hombre se hizo pasar por