Policiales

Intentó manipular motos secuestradas detrás de la Comisaría y fue aprehendido con un cuchillo


15 de Marzo de 2026 | Semanario El Tiempo

Un hombre de 38 años fue aprehendido en la mañana de este sábado luego de protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad en inmediaciones de la Comisaría Segunda.
 
El hecho se registró alrededor de las 10:30 en la zona de Juan B. Justo al 1900, cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) advirtió la presencia de un individuo en la parte trasera de la dependencia policial, donde se encuentran motocicletas secuestradas.
 
De acuerdo a lo informado, el sujeto estaba manipulando algunos de los rodados cuando fue sorprendido por los efectivos. Al notar la presencia policial, el hombre intentó agredir al personal, por lo que fue rápidamente reducido y aprehendido.
 
Durante la requisa se procedió además al secuestro de un cuchillo con hoja metálica y mango plástico de color negro que llevaba entre sus prendas.
 
El individuo quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada “Resistencia a la autoridad”.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Pintor murió tras caer varios metros mientras trabajaba en Rosario

Un pintor falleció este martes en Rosario tras sufrir una caída de varios metros mientras realizaba tareas en altura, informaron fuentes policiales y de emergencias. El hecho ocurrió en una obra ubicada en la zona céntrica de la ciudad; por razones de protocolo las autoridades no difundieron la identidad de la víctima.   Personal del Servicio de

Pareja armada desató el terror, robó y fue atrapada tras una fuga de película

Una violenta secuencia delictiva sacudió a Pergamino en la tarde de este martes, cuando una pareja fue detenida tras cometer un robo y protagonizar un intento fallido en distintos comercios. Todo comenzó con un alerta radial que advertía sobre dos hechos casi consecutivos: el robo en una verdulería y la tentativa en un local de ropa. La descripción de los

"Nunca es broma: el fiscal Francisco Furnari advierte sobre las amenazas en el ámbito escolar"

En el programa Pan y Circo, el periodista Leo Velazco recibió en el piso al fiscal Francisco Furnari, responsable de la investigación de las denuncias vinculadas a violencia, amenazas y otros delitos en el ámbito escolar en el Departamento Judicial Pergamino. La charla, emitida en horario matutino, abordó el funcionamiento del protocolo sancionado por la