Policiales

Ataque salvaje: le apoyó un cuchillo en el cuello a un hombre en silla de ruedas, lo golpeó y fue detenida


02 de Abril de 2026 | Semanario El Tiempo

Una escena de extrema violencia conmocionó la noche de este martes, cuando una mujer fue aprehendida tras protagonizar un brutal intento de robo dentro de una vivienda, donde atacó a un hombre en silla de ruedas.

 El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en la zona de calle Río de Janeiro, luego de un llamado al 911 que alertó a la policía. Al llegar, los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de 52 años y al secuestro de una cuchilla utilizada en el ataque.

Según se pudo reconstruir, un efectivo policial que se encontraba de franco fue alertado mientras caminaba por calle Ramón Raimundo, al observar a un hombre de 56 años que se arrastraba desde el interior de su casa hacia la vía pública, en una dramática escena. La víctima relató que una mujer lo sorprendió dentro de su domicilio, le apoyó una cuchilla en el cuello y lo arrojó de su silla de ruedas para luego darse a la fuga.

En su huida, la agresora abandonó un arma blanca en el lugar, pero gracias a las descripciones aportadas, fue rápidamente localizada y reducida por personal policial.

A pesar de la violencia del hecho, no se constataron faltantes en la vivienda. El hombre fue asistido por una unidad del Same y trasladado a un centro de salud, encontrándose fuera de peligro.

Interviene en la causa la Comisaría Tercera y la UFI N° 8, bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Conducía una grúa por ruta 9, frenó a la altura de San Nicolás para auxiliar a una pareja y le robaron junto a otros tres delincuentes

Un hombre de 42 años, empleado de una empresa de remolque con sucursal en Zárate, fue víctima de un robo calificado el domingo por la noche mientras regresaba desde Rosario por la Ruta 9, a la altura de San Nicolás.   Según la denuncia, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en el kilómetro 231. La víctima observó en la

Incendio en una casa de Urquiza al 1400: importantes daños materiales

Un incendio se registró este domingo alrededor de las 21:15 en una vivienda ubicada en Urquiza al 1400, generando preocupación entre los vecinos de la zona.   En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Pergamino, quienes lograron controlar el foco ígneo y evitar que las llamas se propagaran a propiedades linderas.   Afortunadamente, no se reportaron

Apedrearon un micro con jugadores de fútbol infantil e hirieron a un niño de 11 años

El pibe Gael Enríquez, futbolista de la categoría 2014 de Juventud Unida de Comandante Otamendi, sufrió el sábado heridas en un ojo y fue operado este domingo en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad tras un insólito ataque a piedrazos sufrido por el micro que trasladaba a su equipo de regreso desde Miramar a la localidad