• cielo claro
    31° 13 de Diciembre de 2025
patrullerosjpg-1

Cayó aquí el autor de un violento robo a un supermercado de Gualeguaychú

La Jefatura Departamental de esa ciudad confirmó la detención del sujeto acusado de protagonizar el violento robo ocurrido el 17 de julio pasado, en el comercio “Bambú”, donde el propietario resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca

El sospechoso, de 45 años y con un amplio prontuario delictivo, había sido identificado poco después del hecho, pero logró evadir los allanamientos y operativos realizados en aquellos días. Por tal motivo, el Juzgado de Garantías Nº 2 había ordenado su inmediata detención.

Desde la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Gualeguaychú se mantuvo una coordinación permanente con fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, luego de que surgieran datos que indicaban que el prófugo se había fugado hacia esa jurisdicción.

Ayer, finalmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino lo detuvo en nuestraciudad. De manera inmediata se comunicó el procedimiento al magistrado entrerriano, quien dispuso que el detenido permanezca alojado en esa dependencia hasta que se resuelva su traslado a Gualeguaychú.

Las autoridades destacaron que el trabajo articulado entre las fuerzas de ambas provincias permitió concretar la captura del acusado, considerado responsable de un grave hecho delictivo que conmocionó a Gualeguaychu.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.