A primera hora de ayer, la dueña de la empresa Sanifer Pergamino S.A., ubicada en Avenida Irigoyen al 400, más precisamente en el predio del constantemente promocionado Parque Belgrano, se hizo presente en la Comisaría Primera para radicar una denuncia.
La mujer aseguró, en la sede policial, que al llegar a su lugar de trabajo encontró la vidriera del lugar destrozada y además de los daños, varios faltantes del interior del local.
Más de un delincuente habría producido la rotura para luego ingresar y una vez adentro apoderarse de 3 soldadoras invertidas, una hidrolavadora vertical, una termofusora, 36 discos diamantados, un taladro inalámbrico y una notebook.
NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/ojos-no-tan-alerta-denuncian-que-varios-domos-no-funcionan/
A pesar de que en el Parque Belgrano se instaló una casilla de la Agencia Municipal de Seguridad, a escasos metros está radicada la sede del Comando de Patrullas de la Policía y desde el Gobierno local se insiste que en todo el predio existen cámaras de seguridad que funcionan en perfectas condiciones, nada impide los hechos de robos reiterados. Y en esta ocasión fue el turno del local comercial situado precisamente en el medio del Parque.
Otra situación que no hace más que demostrar el descontrol en materia de seguridad que padece la ciudad hace varios meses y la falta de tareas concretas de prevención que no es prioridad del Ejecutivo Municipal. “Para muestra basta un botón”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.