En un inmejorable mediodía en el Estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig cerró ayer la fase de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A con un empate 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes.
El rojinegro se puso en ventaja en el segundo tiempo gracias al gol de Fabricio González, quien marcó a los 13 minutos, su séptimo gol en la temporada. Sin embargo, el equipo visitante igualó a los 24 con un golazo de Darío Rostagno
Con este resultado, el equipo dirigido por Adrián Aranda mantuvo su invicto en la primera fase de la Reválida y llegó a 12 partidos sin conocer la derrota, consolidándose en el primer puesto de la tabla.
Ahora enfrentará a Club Atlético Germinal de Rawson, abriendo la fase de la nueva instancia del torneo en Pergamino y cerrando de visitante. Además, con ventaja deportiva para Germinal.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.